D'Autores.com Tu Libreria Online
Carrito 0

Nosotros

DAutores.com es la plataforma cibernética de Representaciones Borinqueñas, que nace como una necesidad de los autores puertorriqueños que publicaban sus libros de manera independieinte y no podían distribuir efectivamente su material en los puntos de venta existentes para el 2001.

De ese momento en adelante la empresa ha sido escogida por mas de 800 autores como su casa distribuidora y nos honramos en representar varios de los libros puertorriqueños mas vendidos en nuestra Isla.

Los años han pasado y muchos de los puntos de venta de libros han cerrado dejando huérfanos a nuestros lectores. También ha crecido el mercado por internet y estamos dando nuestros primeros pasos en ese camino para beneficio de los lectores que prefieren el oler y tocar un libro... en lugar de usar una maquina o teléfono.

Entre nuestros libros encontrará temas sociales, políticos, históricos, cocina, deporte, novelas, autoayuda, infantiles y muchos mas.
Te invitamos a conocer nuestro material y sentirte parte de esta empresa que está consciente que la lectura es nuestro principal recurso cultural.

Bienvenidos a nuestra casa...